Centralitas telefonicas digitales, IP Asterisk,Intercomunicadores, Accesorios de telefonia etc...
Logo Jesatel
Servicios
<
>
Centralitas TelefonoCentralitas telefónicas LG Ericsson, Nec , Xorcom Asterisk, IP puras, IP hibridas, Digitales etc… para garantizar la comunicación de su empresa. Leer mas sobre Centralitas Telefónicas……. (more ...)
Comunicacion CalidadSomos profesionales de la comunicación. Entregamos soluciones para hacer la comunicación mas sencilla. Centralitas Telefonicas, Intercomunicadores, Redes, etc… Leer mas sobre Centralitas Telefónicas……. (more ...)
Comunicación internaLos Intercomunicadores permiten con una sola pulsación ponerse en contacto con el operador de la centralita. La solución, para Garajes, Puestos SOS ascensores, puertas de acceso, comunicación interna etc… Leer mas sobre Porteros Intercomunicadores……. (more ...)
Asterisk XorcomA traves de Xorcom, Entre en la tecnología Asterisk con facilidad y seguridad. Leer mas sobre Centralitas Telefónicas Asterisk Xorcom……. (more ...)
Accesorios TelefonoTeléfonos específicos, teléfonos estándar, Auriculares,etc, y accesorios para centralitas, como Operadoras automáticas, Música en espera, Enlaces Móviles, etc…. Leer mas sobre Accesorios para Centralitas y telefonia……. (more ...)

Servicios

Servicio y asistencia en telecomunicaciones.. En Jesatel, no solo ofrecemos todo tipo de soluciones para que las comunicaciones de la empresa sean las idóneas  si no que lo apoyamos con un experimentado servicio técnico, para la reparación y el mantenimiento. 
Cableado estructurado de red y fibra óptica. Desgraciadamente el cableado de red no esta generalmente valorado por las empresas, sin embargo, una cableado de red estructurado de calidad, no solo garantiza una comunicación de calidad, si no que ademas, dinamiza el movimiento de los usuarios dentro de la empresa, y ahorra costes a corto plazo. Disponemos de cableado cat 6 utp o ftp y fibra óptica.  
Reparación, programación y mantenimiento de centralitas. Las centrales telefónicas, cada día tienen mas opciones y mas potencias, y en consecuencia, requieren un cuidado especial. No solo la programación inicial  que debe ser cuidadosa, ya que en este punto se define cual va a ser el destino de los clientes cuando se pongan en contacto, si no el mantenimiento durante la vida de la centralita.