Centralitas telefonicas digitales, IP Asterisk,Intercomunicadores, Accesorios de telefonia etc...
Logo Jesatel
Productos Porteros intercomunicadores
<
>
Centralitas TelefonoCentralitas telefónicas LG Ericsson, Nec , Xorcom Asterisk, IP puras, IP hibridas, Digitales etc… para garantizar la comunicación de su empresa. Leer mas sobre Centralitas Telefónicas……. (more ...)
Comunicacion CalidadSomos profesionales de la comunicación. Entregamos soluciones para hacer la comunicación mas sencilla. Centralitas Telefonicas, Intercomunicadores, Redes, etc… Leer mas sobre Centralitas Telefónicas……. (more ...)
Comunicación internaLos Intercomunicadores permiten con una sola pulsación ponerse en contacto con el operador de la centralita. La solución, para Garajes, Puestos SOS ascensores, puertas de acceso, comunicación interna etc… Leer mas sobre Porteros Intercomunicadores……. (more ...)
Asterisk XorcomA traves de Xorcom, Entre en la tecnología Asterisk con facilidad y seguridad. Leer mas sobre Centralitas Telefónicas Asterisk Xorcom……. (more ...)
Accesorios TelefonoTeléfonos específicos, teléfonos estándar, Auriculares,etc, y accesorios para centralitas, como Operadoras automáticas, Música en espera, Enlaces Móviles, etc…. Leer mas sobre Accesorios para Centralitas y telefonia……. (more ...)

Porteros intercomunicadores

Porteros automaticos e intercomunicadores.

Porteros automaticos e intercomuncadores.telefonillos

Diferentes tipos de porteros, tanto internos como externos de las marcas Pantel y Jesbra.

En Jesatel contamos con una amplia gama de Porteros automaticos e intercomunicadores , para resolver todas las necesidades de nuestros clientes.  Este tipo de productos tiene una amplia gama de aplicaciones, desde sistemas para apertura de puertas, control de acceso , intercomunicadores en fabricas , intercomunicador en ascensores o zonas donde los usuarios no pueden operar con un teléfono. Porteros automaticos e intercomunicadores Jesbra.

Instalación y conexión de Porteros automaticos e intercomunicadores  Pantel y Jesbra.

En Jesatel llevamos mas de 10 años instalando todo tipo de intercomunicadores. Realizamos el proyecto completo, estudiando las necesidades del cliente, ejecutando por nuestros técnicos propios, todo el proceso de instalación, incluida la instalación del cableado, la conexión con la centralita telefonica, y las pruebas necesarias para que su Porteros automaticos e intercomunicadores funcione según sus necesidades.

Conexión e instalación de los Porteros automaticos e intercomunicadores a la centralita telefónica.

La principal ventaja de nuestros porteros , es que se integran con su sistema de telefonía.  Se pueden colocar en una puerta de acceso. Se puede combinar el portero con un sistema de apertura de puertas desde la propia centralita. En oficinas , locales o fabricas se puede colocar en la pared de cualquier sala, en las cocinas, en las fabricas , o en cualquier ubicación que necesite que los usuarios se intercomuniquen interna o externamente sin tener que utilizar un interfono. Cuando el usuario pulsa el botón de llamada, automáticamente se conecta con una extension predefinida.

Portero automatico e intercomunicador GSM con baterías autónomas.

Portero automático o intercomunicador destinado a situaciones de emergencia, cuando todas las conexiones telefónicas se han perdido, o se ha caido la red eléctrica.  Utilizado principalmente para comunicación de Ascensores, o cabinas autonomas y remotas. La tarjeta GSM permite que el intercomunicador esta en cualquier ubicación.

Telefonillos con camara para mayor seguridad Pantel y Jesbra.

Los porteros exteriores pueden ser opcionalmente adquiridos con cámara, tanto a color como en blanco y negro, de esta forma el operador conoce la identidad del llameante, aumentando de esta forma la seguridad. Internamente se conecta a un monitor en la recepción.

Diferentes tipos de Porteros automaticos e intercomunicadores.

Porteros automaticos e intercomunicadores ascensores

Sistema de alarma para ascensores con porteros e intercomunicadores GSM con bateria incluida.

Dependiendo de las necesidades de cada empresa, es necesario instalar un sistema diferente.
  • Portero automatico antibandalicos de aluminio para su colocación en el exterior.
  • Intercomunicador interno , con carcasa de plastico.
  • Sistemas con un solo botón, con extensión o llamada preconfigurada.
  • Portero con botonera completa para realizar cualquier función telefonica.
  • Intercomunicadores, con bateria autonoma, GSM  para casos de caida electrica.
  • Telefonillo con numeración para apertura de puertas.
  • Portero con camara incluida, tanto a color como blanco y negro.
  • Tecnologia analogica , GSM, IP.